sábado, 21 de mayo de 2011

AMOR NECESITA RE-POSARSE

Amor necesita RE-posarse


Se acerca la noche, trémula la ausencia de ti me abraza, la siento, te espero, se que no es tiempo pero te espero, merodea el viento en mi ventana, el mar reverbera con sonido tenue, como si también te estuviera esperando. Llegarás como todos los días y te posarás en la pantalla, virtual y silencioso,  tantas horas silenciosas se meten en mi ser y me espolean la mente, que de pronto recuerda todas sus andanzas, todos sus amigos, que salen jubilosos a recibirte a ti, joven y tal vez desconcertado, o tal vez , ensimismado, en tu mundo.
Acaso sea la insistencia, el hastío, el horror, una huida hacia adelante, un impulso, un hallazgo, pero lo siento como una exigencia como un deseo, amor “quiere re-posarse, un poco por cansancio, reposo, un poco por deseo vover a posarse, en otro ser, en otros seres, gritarlo al mundo con un aullido de esperanza, de bondad,  de llamada, es verdad, es, está, soy, existo, en las ideas, en las palabras, en los relatos, en las notas que vibran de hermosura en mi interior, parece que todos los dioses se han reunido y celebran una fiesta.
Perpleja asisto a este festín de los sentidos, culminará ¿en dónde? ¿en las suaves  letras de mi teclado? mientras tanto las dejo fluir y anoto sus palabras que se abren alegres al tiempo de  recibirte, y se explayan para llenarte de luz, para llenarte de vida.
 Y culminó en un desplegarse las teclas en el descanso al fin del reposo y el posarse, como si nada hubiera ocurrido, que obligó a deslizarse los dedos por el tiempo y los sueños en busca de algo relevante,  de otros amigos, de otras cosas. 

1 comentario: